16 agosto 2006

Introducción

La necesidad de expresarnos es algo que a la mayoría de las personas le corre por las venas. Verbalmente, por escrito, o por cualquier otro tipo de medio, el ser humano busca desahogarse, expresar sus emociones, comunicarlas, dar a conocer sus pensamientos o, simplemente, encontrar su lgar en el mundo.

Hace un par de años, me picó el bicho por la escritura. Desde entonces, a veces con períodos prolíficos y otras no tanto, he redactado una serie de cuentos, poemas, reflexiones, pelotudeces y escritos varios que, aprovechando las oportunidades que San Internet nos da, quiero dar a conocer. Porque todos tenemos derecho a dar a conocer nuestra obra si así lo queremos. Y todos tienen derecho a leerla también. Si así lo quieren, lógico.

No hago alarde de que con lo que escriba acá vaya a cambiar el mundo. Para hacer eso tengo otras cosas en mente :P. Es más, la calidad literaria de muchos de los escritos que presentaré puede dejar mucho que desear, sobretodo para los más puristas. Sin embargo, es mio. Es sincero. Y, con ello, es suficiente. Espero.

No hay comentarios.: